Fondo con imagen caballos
Precarga deshabilitada

Clases de doma y salto

  • Inicio /
  • Clases

¡¡¡Aprovecha las ventajas de nuestros bonos para clases!!!

Tanto si quieres aprender a montar a caballo, como si lo que necesitas es mejorar tu técnica, en el Centro de Actividades Ecuestres Hg encontrarás clases adecuadas para ti ya que ofrecemos la posibilidad de aprender equitación durante todo el año. Nuestras enseñanzas se adaptan a las distintas edades, tanto para niños mediante el uso de ponis o caballos adecuados al tamaño y habilidades de cada alumno; así como para los adultos que, dependiendo de su nivel previo, deseen disfrutar de caballos entrenados, pudiendo llegar hasta niveles avanzados.

Las clases están orientadas principalmente al salto y todas ellas incluyen nociones básicas de doma, las cuales van de menor a mayor dificultad en base a los distintos niveles: iniciación, intermedio o avanzado. También disponemos de clases en grupos por niveles, clases en grupos reducidos y clases particulares para los jinetes y amazonas más exigentes.

Para los amantes de la doma clásica o vaquera, hemos diseñado clases con las que iniciarse en esta apasionante disciplina o simplemente perfeccionarla. Pregunta por nuestros bonos de clases para poder elegir el que mejor se adapte a ti. Y para la diversión de los más peques, pueden venir acompañados de un adulto a disfrutar de nuestros papaponis.

 

Puedes consultar los horarios y tarifas en el teléfono 636 65 24 77